ENVÍO GRATIS A SUCURSAL en compras mayores a $99.000 - 20% POR TRANSFERENCIA
CAMBIOS POR TALLE O PRODUCTO
-Podés hacer cambios dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra. (El producto deberá estar sin uso, con su etiqueta, ticket de cambio y respectivo packaging, sin excepción)
-El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento en que se realizó la compra.
-Los cambios se realizan previa coordinación a nuestro Whatsapp 1160383582
_Modalidad pick up: podes venir a la oficina y reliazar el mismo. Arregui 5306 caba lunes a viernes de 10 a 16hs.
_Modalidad moto caba, gba1 y gba2: abonando el envío la moto te lleva el cambio y vos le entregas el producto a cambiar a la moto a domicilio.
_Modalidad correo a sucursal: costo $2100 aproximadamente, a cotizar con código postal.
Te enviamos una etiqueta para que pegues en el paquete y dejes en una sucursal de correo argentino cercana a tu domicilio a elección. En esa misma sucursal retiras el nuevo paquete con la prenda de cambio.
-El stock del producto por el cual querés cambiar tu compra, queda sujeto al mismo día del cambio. Podés consultar a nuestro Whatsapp la disponibilidad del producto al momento de realizar el mismo, no guardamos prendas.
CAMBIOS POR FALLA
-Si recibiste un producto y tiene una falla, podés comunicarte dentro de los 3 días de recibido el producto (sin excepción) y realizaremos el cambio. Pasado ese plazo, no recibiremos reclamos.
-Los costos de envío/retiro quedan a nuestro cargo.
-El producto deberá estar sin uso, con su etiqueta, ticket de cambio y respecto packaging.
DEVOLUCIONES
-De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 días corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolución del dinero. Podés solicitar la cancelación de tu compra por Whatsapp 1160383582 y realizaremos la correspondiente devolución del dinero dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la cancelación, al mismo medio de pago desde donde fue realizada la compra.
-Los costos de envío/retiro quedan a cargo del cliente. Si el monto de envió inicial fue gratis, el mismo se descontara de la devolución total de la compra.
IMPORTANTE! No se aceptan cambios de productos que hayan sido usados en ninguno de los casos.